Imagen extraída de www.bizbarcelona.com |
La semana pasada asistimos al salón Bizbarcelona en la Fira de Montjuïc. La verdad es que ha sido una experiencia inmejorable.
Hemos estado dándole vueltas al tema del networking, la comercialización de nuestros servicios, al ¡oh, díos mío! y al ¿y ahora qué? durante estos últimos meses. Estos dos días nos hemos dado cuenta de que hay un montón de gente en la misma situación que nosotras (...no es que mal de muchos...), que hay muchas nuevas ideas puestas en marcha, que hay gente que se niega a ser esclavo y que intenta poner todo de su parte para que su negocio salga adelante. La mejor manera de ser optimista frente al estado actual de las cosas es dándose un paseo y escuchando las diversas iniciativas allí presentes.
Había dos sectores con gran cantidad de representantes: el marketing online y los coachers. Supongo que también es bastante definitorio de la sociedad en la que vivimos.
Las actividades en las que participamos nos han permitido conocer a un montón de gente (a la que agradezco desde aquí el interés mostrado por nuestra empresa) con muchas ideas y muchas ganas de cambiar la manera de hacer las cosas. Desde instaladores de Led, hasta abogados, pasando por administrativos, informáticos, creadores, coreógrafos, gente que conseguía cualquier cosa que quisieras (magos de los servicios), publicistas y, uf, un largo etcétera en el que no me voy a extender más de lo necesario.
Básicamente lo que quería era compartir con el mundo nuestro agradecimiento a los organizadores del evento y de los pequeños espacios de relaciones públicas y de trabajo en red que se han propuesto a lo largo de los dos días de duración del salón.
Y, ¡¡¡VIVAN LOS EMPRENDEDORES!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario